Comenzaron las grabaciones de "CHUECO en línea"

Esta semana comenzaron las grabaciones de CHUECO en línea, ficción corta producida por Pol-ka para Cablevisión Flow. Protagonizada por Adrián Suar, la historia retratará sus denodados esfuerzos para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (¡y hasta de su propio hijo!), el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

Durante diez capítulos de 15 minutos de duración (a razón de uno por semana), Suar buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene más que exultante: el 25° aniversario de su productora. Su idea es compartir en el universo digital un documental especialmente realizado para la ocasión ¡Pero la tarea no le será nada sencilla! Para conseguir este cometido, contará con la guía de su hijo, Tomás Kirzner, y de “consagrados de las redes” como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual. Así, su vida se dividirá entre su rol habitual de padre-actor-empresario-productor y su flamante perfil de “influencer”… ¡El problema se suscitará cuando ambos mundos se entremezclen!

CHUECO en línea contará además con participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal, Nicolás De Tracy y otros invitados especiales que se develarán a lo largo de la trama.

Con este proyecto, Pol-ka y Cablevisión Flow apuestan a la producción de contenido transmedia y no tradicional, donde la historia también se extenderá a las redes sociales de los propios protagonistas, amplificando la experiencia y contando más detalles de lo que suceda en la serie.

ELENCO

Casting: Natalia Monteferrario

Jefa de Prensa: Vanesa Bafaro

Acerca de CABLEVISION FLOW

A más de 2 años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Cablevisión Flow se pueden disfrutar más de 6.500 contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 100 series completas.

¨CHUECO en línea¨ es un ficción corta producida por Pol-ka para Cablevisión Flow y protagonizada por Adrián Suar
ANTERIOR SIGUIENTE