¡Simona en vivo, éxito total!

El público -que colmó el estadio Luna Park en las cuatro presentaciones previstas el pasado fin de semana - disfrutó de un show único y sorprendente, con un gran despliegue de producción, que cautivó a grandes y chicos por igual.  

Simona (Torres) Dante (Casanova) Romeo (Soffritti) y todos sus amigos hicieron delirar a sus fanáticos, que no pararon de cantar y bailar en cada presentación.

MARTES 2 de OCTUBRE - ÚLTIMA FUNCIÓN EN BUENOS AIRES - 19.30 H. - ESTADIO LUNA PARK . Entradas en venta en boletería del estadio o por sistema Ticketportal - 5353-0606 - http://www.ticketportal.com.ar 

:: GIRA POR EL INTERIOR DEL PAÍS :: 

  • SÁBADO 07 DE OCTUBRE - ESTADIO RUCA CHE - NEUQUÉN
  • SÁBADO 20 DE OCTUBRE - PREDIO EX RURAL PARQUE INDEPENDENCIA - ROSARIO
  • DOMINGO 21 DE OCTUBRE - ORFEO SUPERDOMO - CÓRDOBA
  • DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE - ARENA MAIPÚ - MENDOZA

Una producción de Pol-ka, MP Producciones y Ozono Producciones

***

SIMONA, la tira que se convirtió en un éxito en la pantalla de eltrece, llega al teatro. El elenco juvenil que protagonizó la historia en la tv se sube al escenario para que los fanáticos puedan disfrutar en vivo de un espectáculo muy especial, que cuenta con el debut de FLORENCIA BERTOTTI en la dirección artística.

Tendremos la gran oportunidad de conocer bien de cerca a Simona, Romeo y Dante y seguir sus divertidas andanzas, a las que se sumarán todos sus amigos. 

Por supuesto, ¡la música será protagonista! Los “Funking Beaters” (la banda de Romeo) y los “Chau Rivera” (la agrupación de Simona) interpretarán los temas de la tira, que ya son verdaderos hits. 

Todo esto y mucho más en un espectáculo increíble, colmado de color, diversión, risas y emoción. 

FICHA ARTÍSTICA 

ÁNGELA TORRES: Simona

GASTÓN SOFFRITTI: Romeo Funes Guerrico

AGUSTÍN CASANOVA: Dante Funes Guerrico

FLOR VIGNA: Trini

RENATO QUATTORDIO : Junior Funes Guerrico

STEFANÍA ROITMAN: Lula

VANESA BUTERA: Lucrecia Juárez

MINERVA CASERO: Ailín

FAUSTO BENGOCHEA: Piru

THAIS RIPPEL: Chipi

AGUSTINA CABO: Agus

GABRIEL GALLICHIO: Blas

Simona (Torres) Dante (Casanova) Romeo (Soffritti) y todos sus amigos hicieron delirar a sus fanáticos, que no pararon de cantar y bailar en cada presentación.
ANTERIOR SIGUIENTE