HBO revela las primeras imágenes de la nueva temporada de "El Jardín de Bronce"

BUENOS AIRES, ARGENTINA – 17 de enero de 2019 – HBO dio a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de EL JARDÍN DE BRONCE, una producción original de HBO Latin America filmada enteramente en Argentina y realizada en conjunto con Pol-ka.

Joaquín Furriel (Fabián Danubio) vuelve a encabezar el elenco de la nueva temporada, acompañado por otros artistas presentes en la primera entrega de la serie, como Luis Luque (César Doberti), Julieta Zylberberg (Lidia Blanco), Maite Lanata (Moira), Claudio Tolcachir (Iván Rauch), Rodolfo Ranni (Ernesto Danubio), Mario Pasik (Carreras) y Fernanda Callejón (Julia Doberti), así como nuevos integrantes, entre los que se destacan Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto.  

La segunda temporada trata una nueva historia creada por Gustavo Malajovich, autor del best-seller homónimo que inspiró la primera entrega de la serie, junto a Marcos Osorio Vidal. La trama comienza un tiempo después del reencuentro de Fabián Danubio y su hija Moira. Ambos deben aprender a convivir, mientras tratan de dejar atrás el pasado que los golpeó y los hizo enfrentar la brutal verdad: ella no es su hija biológica. ¿Cómo sobrellevar la vida juntos y superar los fantasmas? Pero si el pasado se resiste a ser borrado, el presente está vivo y trae algo inesperado: la madre de un chico de 15 años que está desaparecido hace 6 meses se acerca a Fabián en busca de ayuda. Fabián inicialmente se niega, pero cuando se revela que era Doberti quien seguía su caso, Fabián se siente responsable y termina involucrado.  

La dirección de EL JARDIN DE BRONCE está nuevamente a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, con guiones de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, y producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.  

###  

Accedé a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR  

Acerca de HBO Latin America   

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc. 

HBO dio a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de EL JARDÍN DE BRONCE, una producción original de HBO Latin America filmada enteramente en Argentina y realizada en conjunto con Pol-ka.
ANTERIOR SIGUIENTE