Gran comienzo de ATAV

Anoche a las 22.00, el tiempo se detuvo e hizo una regresión a más de 80 años atrás. La pantalla se inundó de imágenes de una década que conocíó el esplendor pero también el ocaso. Ambientación, arte y vestuario lograron reconstruir con estricta rigurosidad la atmósfera de un país que prometía prosperidad y que atrajo numerosas oleadas de inmigración europea, especialmente luego de las guerras que arrasaron aquel continente. En ese particular marco se desarrollan las historias que conllevan distintas motivaciones, como la traición, el odio, la venganza y la sumisión pero también el amor, la pasión y el empoderamiento femenino.

Asi comenzó “Argentina, tierra de amor y venganza”, la superproducción de Pol-ka para eltrece que, en su capítulo debut, alcanzó un promedio de 13,7 puntos de rating. Lideró su franja horaria y se convirtió en el programa más visto del día.   

Todo el elenco junto con los directores (Sebastián Pivotto y Martín Sabán) los autores (Leandro Calderone y Carolina Aguirre) y el equipo de producción (encabezado por Diego Carabelli) se reunió en Estudios Baires para disfrutar juntos de esta primera emisión.   

* Fuente Kantar/Ibope Media   

REDES SOCIALES  

TWITTER @arg_eltrece  

INSTAGRAM Y FACEBOOK @argentinaeltrece   

En su capítulo debut, la superproducción de Pol-ka para eltrece obtuvo un promedio de 13,7 puntos de rating *. Lideró su franja horaria y se convirtió en el programa más visto del día.
ANTERIOR SIGUIENTE