"Otros Pecados" Estreno Miércoles 17 de abril – 23.15 H

“OTROS PECADOS” es el nuevo unitario de eltrece, TNT y Cablevisión, producido por Pol-ka.

Diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección.  

Protagonizada por:

LEONARDO SBARAGLIA   

ÉRICA RIVAS   

GERMÁN PALACIOS   

CELESTE CID   

GONZALO HEREDIA   

PAOLA BARRIENTOS   

MIKE AMIGORENA   

PAOLA KRUM   

DADY BRIEVA   

FLORENCIA PEÑA   

FERNÁN MIRÁS  

JULIETA ZYLBERBERG   

RAFAEL FERRO   

PILAR GAMBOA   

RAFAEL SPREGELBURD   

MARCELA KLOOSTERBOER   

ALBERTO AJAKA   

VIOLETA URTIZBEREA   

CHINO VOLPATO   

JUSTINA BUSTOS   

FEDERICO OLIVERA   

ANDREA PIETRA   

MARTÍN PIROYANSKY 

ESTRENO : Miércoles 17 de abril – 23.15 H. por eltrece. El episodio que inaugurará el ciclo es “LA CAMPAÑA”, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, con la participación de Norman Briski. Libro de Mariano Pensotti y dirección de Daniel Barone. 

La serie se estrenará en abril en ELTRECE y TNT . La serie completa estará disponible bajo demanda en FLOW y CANAL 1 DE CABLEVISIÓN HD una vez finalizada a la emisión del primer capítulo en ELTRECE 

Acerca de ELTRECE

eltrece, canal de televisión propiedad de Artear, combina en su pantalla ficción, información y entretenimiento, que le permite abarcar una variada oferta para un público exigente y selectivo. El profesionalismo, calidad artística, innovación en sus propuestas y desarrollos tecnológicos, lo han convertido en el medio audiovisual más destacado del mercado Siempre a la vanguardia, en 2017 creó el primer “Centro de Contenidos Multiplataforma” del país, una dinámica estructural moderna, con equipos de última generación, para el desarrollo de contenidos digitales. Diariamente, se generan propuestas atractivas y variadas para satisfacer a las nuevas pautas de consumo, que abarca sitios web, redes sociales y mobile.

Acerca de TNT

TNT, que pertenece al grupo Turner Latin America, es una de las marcas ícono de pay TV de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Hasta que te conocí, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, La Fragilidad de los cuerpos, El lobista, Falco, Rosario Tijeras; además de los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano®, Victoria’s Secret Fashion Show® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la opción TNTGO (tntgo.tv) que es la App donde los usuarios de los principales cableoperadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas y series.

Acerca de CABLEVISION FLOW

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Otros Pecados es el nuevo unitario de ELTRECE, TNT y CABLEVISIÓN, producido por POL-KA.Estreno Miércoles 17 de abril – 23.15 H
ANTERIOR SIGUIENTE