El equipo digital de Pol-ka recibió una estatuilla de #LosMasClickeados2017.

Anoche se realizó la sexta edición de #LosMásClickeados2017, el galardón organizado por Ciudad magazine - el sitio líder del espectáculo- que consagra a las celebrities que se imponen y marcan tendencia en el mundo digital.

Durante todo el 2017, los millones de usuarios de ciudad.com entraron al portal -desde las distintas plataformas- para enterarse de las últimas novedades. Y, gracias a esta interacción, las figuras favoritas fueron consagradas en esta gran gala que tuvo lugar ayer en el Salón Buen Ayre, del Hilton Buenos Aires.  

Además, durante este año se sumaron premios especiales en lo que respecta al universo de las redes sociales. El equipo digital de Pol-ka recibió su estatuilla de #LosMasClickeados2017 por su destacado desempeño en ese área, con el programa "LAS ESTRELLAS", que se ha convertido en un verdadero furor en instagram, twitter y facebook. La generación de contenidos exclusivos, sumado a un estilo de comunicación dinámico que convoca permanentemente a la participación por parte del usuario, le ha valido ser merecedor de este reconocimiento. Francisco Pagliaro, responsable de planificación y estrategia de marketing digital de Pol-ka, recibió esta distinción.  

El equipo digital de Pol-ka recibió su estatuilla de #LosMasClickeados2017.
ANTERIOR